20 de noviembre de 2007

Fallece nuestro voluntario Don Aldo Fabbri Lavagnino

En el día de hoy, Martes 20 de Noviembre a las 06:00am, dejó de exitir el voluntario honorario de Compañía Señor Aldo Fabbri Lavagnino Q.E.P.D. Sus funerales se realizarán mañana Miercoles 21 de Noviembre a las 12:30hrs en Forma Privada en la Iglesia Juan Bosco, Ubicada en Avenida Argentina costado Liceo Comercial.





Hoja de Vida Voluntario Fabbri:

  • 8 de Octubre de 1943: Ingreso a la Compañía.
  • 16 de Noviembre de 1951: Reincorporación.
  • Teniente 3º en Diferentes Períodos.
  • Consejero.

A la fecha: 61 años de Bombero. 10 años de Servicios Calificado.

11 de noviembre de 2007

Trágico Sábado; 3 Casas y un edificio fueron consumidos por las llamas

Cuando en nuestro Cuartel nos prestabamos a tener un sábado con bastante movimiento en lo que respecta incendios forestales ya que desde temprano se presentaban Temperatura relativamente alta y Fuerte viento en zona costera. Todo quedo en nada. 3 Casas afectadas por las llamas, y un edificio de 3 pisos, fue el fatidico saldo de un Sábado 10 de Noviembre en nuestra Ciudad.



A eso de las 14:55 se declara la primera emergencia en el sector del Cerro Esperanza, en el lugar el fuego consumía 3 viviendas de material ligero y mixto, entre ellas una casa de reposo la cual fue desalojada por el personal que trabajaba alli y por vecinos del sector. Dandose por superada la emergencia a las 16:00hrs. Concurren 4a, 6a, 7a, 10a y 14a.


La segunda emergencia, ocurrió a las 19:45hrs en la Avenida Errazuriz entre melgarejo y Almirante Martinez, afectando además por la calle Blanco. Un edificio de 3 pisos donde funcionaban los conocido pubs como "El Tablón, "Club Cielo", "Epicentro" y "Cosmonova", fueron consumido completamente por las llamas. Hasta el lugar concurrieron las compañías 1a, 2a, 3a, 4a, 5a, 6a, 7a, 8a, 10a, 11a, 13a, 14a y 15a más apoyo de cisternas municipales. No se reportarón vicitimas fatales ni lesionados.

7 de noviembre de 2007

Nuevo Consejero

En Asamblea Extraordinaria realizada el día Martes 6 de Noviembre, y considerando la renuncia al cargo presenteada por el Voluntario José Luis Orsola Fernández, ha resultado electo por lo que resta del período 2007-2008, el Voluntario honorario de Compañía Señor Santiago Tortorello Schiapcasse.

La Rifa ha terminado


Luego de un mes de agotadora venta de talonarios y por entre medio varios incendio forestales que obligaron a dejar de lado la venta y cumplir con nuestro deber, el día Lunes 5 de Noviembre a las 23:15, se dió por finalizada la venta de números de la Rifa año 2007. El fruto de nuestro esfuerzo, 2001 talonarios. Gracias a ello se logró la meta propuesta por la compañía.
Aprovechando este espacio, agradecemos a todos los voluntarios que lograrón cumplir con la meta de 40 talonarios, a los voluntarios que vendieron mas de la meta solicitada, a los aspirantes Luis Cuneo Correa y Aldo de Paoli López y al personal externo a nuestra compañía que colaboró en la venta de números.