30 de enero de 2009

Nace Aldo Luciano Crino Navarrete

El día Jueves 29 de Enero a las 19:00hrs en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, ha nacido Aldo Luciano Crino Navarrete, hijo de nuestro Voluntario Honorario Aldo Crino Jorquera y de su Esposa Patricia Navarrete.


Pesó 3kilos 620gramos y midió 54 cms. Tanto la madre como el lactante se encuentra en excelentes condiciones de Salud y se encuentran en el internado del Hospital anteriormente mencionado.
Las Visitas son de 09:00hrs a 19:00hrs.

Celebramos los 151° Aniversario de Fundación.


Los días 22 y 23 de Enero, se dió cita nuestra compañía para celebrar los 151° aniversario de Fundación de nuestra compañía.

El primer evento fue la espera de las 00:00hrs, donde interpretamos nuestro himno con el sonido de fondo de la Sirena Antigua del Carro "Mack". Posterior a ellos disfrutamos de un exquistio cocktail en dependencias de nuestra sala de estar, en un ambiente de sana Camaradería.







El segundo evento fue el día 23 de Enero donde se realizó nuestra sesión solemne en dependencias del salón de honor, donde se dió lectura al acta de fundación de nuestra compañía por parte de nuestro Secretario y se entregaron los siguientes premios que se señalan a continuación:


Premios de Asistencia:
- 1er Lugar Voluntario Activo Luis Cuneo Correa

- 2° Lugar Voluntario Activo Aldo De Paoli López





Ambos premios entregados por el Capitán.













Premio por años de Servicios:

- 40 Años de Servicios: Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y Secretario de Compañía Luis Patrone González donde se le hizo entrega de la Distinción "Croce Cristoforo Colombo" por parte de su hijo, el Teniente 1° Sr. Angelo Patrone Salgado y el Capitán Sr. Vicente Maggiolo Oyarzún.

- 70 Años de Servicios: Voluntario Honorario del Directorio General, Ciudadano Benemérito de Valparaíso Don Jorge Vasallo Schiaffino, por 70 años. El premio fue entregado por la Srta. Cónsul de Valparaíso Rosita Minetti, el director de la undécima compañía de Bomberos de Santiago "Pompa Italia" y el Director de nuestra Compañía Don Pierino Bavestrello F.




Posterior a ello, la compañía se dirigió hasta el frontis del Cuartel para presenciar el desfile en honor de los 150 Años de Fundación por parte del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso encabezados por el Superintendente Don Domingo Monteverde Engelbach y el Comandante de la Institución Don Aliro Olivares De la Barrera.














Una vez finalizado dicho acto, se compartió un momento de camaradería con un cocktail en las dependencias del Salón de Honor.

16 de enero de 2009

Nuevo Bombero ingresa a la Filas de la Sesta


El día Lunes 12 de Enero, se reunió el honorable "Consejo de Administración y Disciplina", para aceptar por unanimidad, la solicitud de Incorporación del Voluntario Giorgio Gnecco Loyola. quien ha cumplido con todos los requisitos estipulados en el reglamento de nuestra compañía.


Giorgio Gnecco, tiene 22 años y estudia Gastronomía en el Instituto DuocUC de Viña del Mar; se ha transformado en el cocinero oficial de nuestra compañía al preparar y organizar las comidas del dia 6. Es hijo de nuestro ex Voluntario Mario Gnecco Fabbri.


La "Sesta" le da la cordial bienvenida y muchas felicidades al voluntario N°50 de nuestra compañía, el cual cumple el sueño de niño de la "Vocación de Servicio".