23 de diciembre de 2006

Navidad Solidaria
















En el marco de actividades de celebracion de los "150 años", ayer Viernes 22 de Diciembre se realizò la tradicional "navidad solidaria" que se realiza hace ya 20 años en nuestra compañìa, este año concurrimos al Jardin Infantil de la Junta de Vecinos Nº 121 de San Roque, ubicado en Avenida Bernardo O`higgins con Benrgantìn Araucano.

A las 11:00 de la mañana nuestro carro 61 se encontraba ya listo cargado con regalos, sandwichs, leche chocolatada, galletas y golosinas. Y por supuesto la tripulaba en esta ocasión el "Viejito Pascuero" junto a 7 voluntarios encabezados por nuestro Capitàn sr Vicente Maggiolo Oyarzún.

Una vez en el citado jardín, preparamos el desayuno en un ambiente de mucha alegria ya que logramos darle una mañana muy alegre a estos niños de bajos recursos. Finalizado el desayuno, el viejito pascuero entrego los presentes a cada uno de los pequeños, algunas tías aprovecharon tambien de pedirles algunos deseos al viejito.

Luego de la entrega, nos tomamos fotografias con el jardin infantil en pleno y nos retiramos felices de haber hecho una ya tradicional obra en esta fecha de recogimiento.
Cabe mencionar que todo lo realizado fue posible gracias al aporte de los voluntarios y de los señores Carlos Briceño y Gino Ansaldi. Tambíen agradecer a la cooperación especial brindada por los voluntarios Jorge Ronconi, Luis Cuneo y al Teniente 2º Alfredo Ballini.