20 de enero de 2008

Fallece el Voluntario de la Cuarta Compañía Gabriel Lara Espinoza, luego de 5 dias de agonía.


Escenas de mucho dolor se expresaban en la madrugada del día Domingo 20 de Enero en el IST de Viña del Mar. Fallecía el Mártir N°68 de la Institución, el voluntario de la Cuarta Compañía de Bomberos de Valparaíso Bomba "Almirante Manuel Blanco Encalada" Don Gabriel Antonio Lara Espinoza luego de haber tenido 5 largos días de agonía, pero con mucha esperanza y fé de cientos e amigos, conocidos y compañeros de Bomba de Gabriel, los cuales expresamos nuestras esperanzas de una pronta recuperacion con cadenas de oraciones en el cuartel de la Cuarta Compañía.


A eso de las 01:40hrs recibiamos la confirmación de su desenlace. A las 02:45hrs la Comandancia decreta Clave 7 (Acuartelamiento) para reunir voluntarios en sus respectivas compañías. A las 03:40 se da la orden a las unidades de concurrir con uniforme de trabajo hasta el IST de Viña del Mar, para luego ser escoltado el cortejo hasta el Cuartel General ubicado en Plaza Sotomayor.
Nuestra Unidad 61 concurría con una dotacion de 5 Voluntarios mas el Ayudante, para darle un merecido Adíos por parte de los que fueron sus compañeros de varias emergencias en horario de Guardia Nocturna mientras estuvo con vida.


Gabriel Antonio Lara Espinoza...Descana en paz Amigo.