1 de agosto de 2008

Donación para la Primera Compañìa de Bomberos de Puchuncavi

Una pequeña pero valiosa donación realizó nuestra compañía el pasado Jueves 22 de Agosto a los voluntarios de la Primera Compañìa de Bomberos de Puchuncaví.


La historia comienza un día Sábado 5 de Junio, donde se acercaron voluntarios de la mencionada Compañía, ubicada al Norte de nuestra ciudad cercana a la ciudad de Quintero. Dichos Bomberos llegarón solicitando información de donde podían Comprar Botas de Agua, no necesariamente de Incendios en nuestra ciudad. Conversando e intercambiando Vivencias aquel día, la oficialidad activa de nuestra compañìa decidió donar los siguientes implementos:



- 6 Pares de Botas de Incendios


- 5 Cotonas de Trabajo



- 5 Jardineras


- 5 Chaquetillas de especialidad



- 4 Buzos de Trabajo



- 1 Trifurca en buen estado



- 5 Cascos de Trabajo Marca "Bullard".






La entrega fue realizada por nuestro Ayudante Javier Cerna con la cooperación del Voluntario Luis Cuneo Correa en dependencias de nuestra Sala de Maquinas donde posteriormente a la oficialidad de la Primera de Puchuncaví se les hizo un recorrido por las dependencias de nuestro cuartel. Una vez finalizado dicho recorrido nuestro Director Pierino Bavestrello se hizo presente para saludar a los esforzados Bomberos los cuales se mostraron muy agradecidos del gesto realizado por la "Sesta" y el director de dicha unidad dejó la invitación abierta para visitar las dependencias de su cuartel, el cual se ubica en el sector de Ventanas; Dicha Compañìa se encuentra especializada en Rescate Vehicular y agua, contando con 3 Unidades: 1 Unidad Berliet-Camiva año 1981-1 Jeep marca Toyota de costosa mantención y 1 Camión Cisterna Mercedes Benz año 1995.