24 de abril de 2009

Voraz Incendio en el Cerro La Cruz



3 casas completamente destruidas y 2 con daños parciales a causa del fuego, fue el saldo que dejo esta mañana un voraz incendio que afecto a la calle Los Almendros con Garibaldi en el Sector del Cerro La Cruz.


A las 05:45hrs se despachan a las compañías 3a, 6a y 8a. Desde nuestro cuartel se alertó el X-0 (A la distancia se ve de proporciones) y posteriormente el Capitán de la 8va quien se encontraba en el lugar da la alarma de X-1 (Incendio Declarado), donde afectaba al momento de la llegada de las unidades 3 viviendas de material Ligero con peligro de propagación. Inmediatamente la función de las primeras unidades fue armarse de grifo, armar material de 72 y 52 y evitar la propagacion hacia viviendas colindantes, lamentando el daño parcial 2 viviendas ubicadas en la Escala Battan.



Hasta el lugar concurrieron las compañias 2a, 3a, 4a, 5a, 6a, 7a, 8a, 9a, 10a más apoyo del cisterna de la 14a ya que nuevamente los grifos fueron sufrieron bajas en la presión. A cargo de la institución estuvo el Comandante Don Aliro Olivares D.
La Emergencia se dió por superada pasadas las 08:00hrs de esta mañana dejando un saldo de más de 20 damnificados y 5 viviendas comprometidas por el fuego.
Las causas se encuentran siendo investigadas por el DPI quienes indican en primera instancia que se trataría de una falla eléctrica.





















/* Fotografias: