20 de agosto de 2007

Grave Accidente Vehicular en Santos Ossa




Un muerto y 17 heridos fue el saldo de un gran accidente ocurrido en la Bajada Santos Osssa a la altura del Colegio Juana Ross de Valparaíso.

El hecho se produjo a las 07:45 horas del dia viernes 17 recien pasado, cuando un Bus de Recorrido Casablanca-Valparaíso impacto al Vehiculo Menor Marca Nissan Sentra, el cual fue arrastrado unso 100 metros hasta colisionar con otro Bus del Recorrido Rodelillo-Playa Ancha. Al paso del bus colisionaron por alcanze un total de 10 vehiculos dejando heridos de diversa consideración.



Hasta el lugar concurrieron personal de Bomberos de la unidades 6a, 7a, 8a y 10a que trabajaron arduamente por 2 horas para lograr extricar al malogrado conductor del vehiculo menor Nissan que perdió instantaneamente la vida.

Este es el segundo accidente en esta semana en el mismo sector, Carabineros redoblará los controles por velocidad en dicha ruta.


En tanto otro accidente vehicular pero de menor intensidad ocurrió en pleno centro de Valparaíso en las intersecciones de las calles Independencia con Carrera donde 2 Vehiculos menores colisionaron, uno de ellos rotulado con carga peligrosa impacto en el edificio de la Universidad de los Lagos. Solo se registró un lesionado leve. Hasta el lugar concurrieron las compañías 4a, 6a y 10a.