7 de agosto de 2007

Visita al Presidente Nacional de Bomberos de Chile


El Martes 31 de Julio la oficialidad de la compañía representadas por nuestro director Don Luis Patrone González, Capitán Vicente Maggiolo Oyarzún y el Secretario Don Felipe Fedele McDonald, sostuvieron una reunión con el Presidente de la Junta Nacional de Bomberos de Chile don Miguel Reyes al cual le plantearon nuestras necesidades y las solicitudes que nos permitíamos hacer con ocasión de conmemorar 150 años de nuestra fundación el próximo 23 de enero del 2008.
Todo esto iba redactado en una carta que fue entregada al Sr. Presidente y obtuvimos algunas respuestas inmediatas a las solicitudes de apoyo a la revista Fiamma y al auspicio de la misma mediante avisaje.

También fue positiva la respuesta para que la revista 132 y Bomberos cubriesen los festejos del aniversario y realización de un artículo referente a las compañías de colonia.Otro punto que posiblemente tenga acogida favorable es el que se refiere a cambio de uniforme, donde incluso podría ser un regalo para nuestra compañía. Con relación al punto de remozar el tercer piso, nos manifestó que podríamos tocar otras puertas para obtener los fondos necesarios.El último punto tenía relación con la recuperación del Carro Ford 1938 que perteneció a la compañía y que se encuentra en la actualidad en Putaendo.


Texto: Director Don Luis Patrone González